25/04/2024
11:59 AM

El Vida amarga al Marathón y le roba el triunfo

  • 14 febrero 2018 /

Los verdolagas cedieron el empate ante los cocoteros.

San Pedro Sula, Honduras

El Marathón no despierta y nuevamente ha dejado escapado la victoria en el último minuto; en esta ocasión los verdes cedieron un empate de 2-2 ante Vida en duelo correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Honduras.

Los sampedranos siguen con su mala racha ya que acumulan 5 partidos sin poder saborear las mieles del triunfo, por lo que se quedan estancados en su lucha por escalar en la tabla de posiciones. Mientras que en el caso de los rojos lograron rescatar el empate.

La visita se encargó de abrir el marcador apenas al minuto 23. El caribeño Malik St Prix aprovechó un error en la zaga de los locales por medio de Leverón y la mandpo a guardar para poner el 1-0.

Para el complemento los dirigidos por Héctor Vargas realizaron varias modificaciones e inmediatamente obtuvieron resultados.

El goleador Yustin Arboleda logró conectar de cabeza un tiro de esquina y en el 47 emparejó los cartones. Luego el juvenil Júnior Lacayo en el minuto 61 se gastó un golazo; con una gran jugada individual sacó un derechazo que se fue al fondo de las redes.

Los sampedranos posteriormente no lograron liquidar el encuentro y les terminó pesando.

Chestyn Onofre, zaguero de los rojos, se fue al ataque al 93 y con un disparo cruzado mandó la esférica al fondo de las redes para decretar el 2-2 final.

Con esto ambos clubes llegan a 9 puntos en la tabla de posiciones. El Marathón en la siguiente jornada visita al Honduras Progreso y el Vida al Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El primer gol del juego llegó por medio de Malik Prix en el minuto 23 tras un error grave en la zona baja por parte del defensa Johny Leverón.

Luego los sampedranos le dieron la vuelta al marcador con goles de sus atacantes, el caso del colombiano Arboleda y el joven Júnior Lacayo.

Pero en último minuto los cocoteros emparejaron los cartones por medio de Onofre tras una jugada individual en el minuto 93 y asi poner el 2-2 definitivo.

Con este resultado, ambos clubes suman 9 puntos en lo que va del torneo. En la siguiente fecha el Marathón visita al Honduras Progreso y el Vida al Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

ALINEACIONES

Marathón: John Bodden, John Suazo, Bryan Johnson, Johnny Leverón, Samuel Córdoba, Allan Banegas, Yaudel Lahera, Víctor Berríos, Júnior Lacayo y Yustin Arboleda.

Vida: Ricardo Canales, Sonny Fernández, Carlos Palacios, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Leonardo Benedith, Miguel Flores, Elder Torres, Rodolfo Espinal, Malik Prix yJamal Charles.