26/04/2024
10:20 AM

Aseguran que Neymar jugará con el Real Madrid

El delantero brasileño llegaría al club madridista en el 2019.

Madrid, España.

En la previa del partido entre Real Madrid - París Saint Germain por la ida de octavos de la Champions League, el futuro del delantero brasileño Neymar sigue generando diversos comentarios y en esta ocasión suena con más fuerza que llegaría a nada más y nada menos que el club merengue.

Y es que hoy el periódico catalán Mundo Deportivo, informó que el atacante sudamericano se convertirá en jugador del Real Madrid en el 2019 y explica que su paso por Francia es solo un 'peaje'.

'La baja exigencia de la liga francesa es un punto a favor del brasileño para llegar a la gran cita de la FIFA en perfectas condiciones. El Balón de Oro de France Football es su primer objetivo, cree que jugando en París es más fácil alzarse con el preciado galardón', informaron.

Y agregan: 'La vida en París es claramente más aburrida que en Barcelona, donde Neymar vivía al aire libre disfrutando de un clima y un estilo de vida más parecidos al de su Santos natal. Pero es un peaje que está dispuesto a pagar. Le espera Madrid, una ciudad de la que tiene fantástica referencia, y la sensación de que cuando fiche será para marcar una década'.

Como lo señala la publicación, para la fecha en que Neymar fiche por los ‘blancos’, Cristiano Ronaldo tendrá 35 años y Lionel Messi 32, por lo que el fin del reinado que ambos han ejercido en el fútbol estará muy cerca.