23/04/2024
02:36 AM

'Presidente' de club que tuvo romance con futbolista sería un estafador

El escándalo da un giro inesperado luego de que se filtraron fotos íntimas de un dirigente con un jugador.

Asunción, Paraguay.

El escándalo sexual entre el presidente del equipo Rubio Ñu de Luque, Antonio González y el ahora ex jugador del club, Bernardo Gabriel Caballero, sigue generando polémica y en las últimas horas el caso ha dado un giro inesperado.

Y es que tras filtrarse las fotos del máximo dirigente con el futbolista y revelar una supuesta relación sentimental, las autoridades policiales de Paraguay allanaron la sede del equipo y han señalado que posiblemente sea un caso de trata de personas ya que confisacaron películas con contenido pornográficos.

Inmediatamente luego del allanamiento ordenado por la fiscal Teresa Martínez, la Liga Luqueña de Fútbol emitió un comunicado en el cual se deslindó de toda responsabilidad que podría caberle en el caso.

En el mismo texto, firmado por Rafael Rubén García, titular de la Liga Luqueña, se reveló que Antonio Rufino González, uno de los involucrados en el escándalo, no es ni presidente ni dirigente de la institución por lo que ha sido señalado de que se trataría de un estafador.

'Según los registros obrantes en la Liga Luqueña de Fútbol, el señor Antonio Rufino González no es el presidente ni dirigente del club Rubio Ñu, entidad afiliada a nuestra liga', comunicaron y además informaron el empresario 'pertenece a los registros del club Marte Atlético'.

Cabe señalar que González fue protagonista de varios rumores de escándalos sexuales por los que tuvo serios inconvenientes y deberá presentarse en la fiscalía la próxima semana para declarar.

Foto: La Prensa

Esta es la foto que abrió la polémica entre el supuesto presidente Antonio Rufino González y el futbolista Bernardo Caballero.

Foto: La Prensa

Este es el comunicado en donde revelan que el involucrado no es presidente de la institución.