24/04/2024
12:27 AM

Justin Timberlake decepciona con su show en el medio tiempo del Super Bowl 2018

  • 04 febrero 2018 /

El artista estadounidense amenizó el descanso del mayor evento deportivo del año en Estados Unidos.

Minneapolis, Estados Unidos.

Catorce años después de su polémica actuación con Janet Jackson, Justin Timberlake ha vuelto a actuar en el Super Bowl. El cantante estadounidense apareció por tercera vez en el descanso del mayor evento deportivo del año en Estados Unidos, pero no fue lo que se esperaba.

Timberlake, que lanzaba su nuevo disco 'Man of the Woods' el pasado 2 de febrero, protagonizó una actuación muy floja en la que el baile fue uno de los principales ingredientes.

Foto: La Prensa

El artista mostró al público en más de una ocasión los problemas que tenía para mantener el tono (aunque eso no significa que podamos parar de tararear 'Mirrors'). Fue 'Cry me a river' su apuesta por demostrar lo contrario y, de paso, para hacer bailar al público del Super Bowl.

Timberlake se aventuró a caminar por el terreno de juego rodeado de una interminable banda para terminar sentado frente a un piano. Llegaba para el huracán. Porque, pese a que la familia de Prince negó las noticias de que el holograma del fallecido cantante aparecería durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bow, lo hizo.

Justin Timberlake le rindió homenaje a Prince durante su actuación con una versión de 'I Will Die 4 U.'

Foto: La Prensa

Justin Timberlake hiló canción tras canción para culminar con la que podemos decir que es su canción más positiva. Terminó con un baño de masas mientras sonaba 'I got this feeling' y las pulseras que habían repartido a los asistentes al encuentro se iluminaron.

Para quien no lo recuerde, la primera fue en 2001, con su banda NSYNC, y la segunda en 2004 y lo hizo junto a otros artistas, entre ellos estaba Janet Jackson (quien artísticamente no ha vuelto a levantar cabeza desde entonces). El cantante ha recibido una nueva oportunidad, algo que pilló por sorpresa a muchos. Timberlake no salió precisamente bien parado tras el incidente que denominaron en Estados Unidos, el 'Nipplegate'.