El delantero brasileño Neymar ha causado revuelo en Francia al desatar un polémico gesto contra un rival en el duelo en donde se impusieron el miércoles 3-2 al Rennes por la semifinal de Copa francesa y que les terminó por dar el pase a la Gran Final de la competición.
El jugador Hamari Traoré cayó al suelo tras recibir una falta del crack del conjunto parisino. Inmediatamente el El brasileño se acercó y le tendió la mano para levantarlo, pero en el momento en el que el futbolista fue a dársela, el ariete del PSG la retiró, riéndose de su rival, lo que le costó la tarjeta amarilla por conducta antideportiva.
Inmediatamente los aficionados y el cuadro local le reclamaron al ex jugador culé por lo que ha desatado varias críticas.
'Ellos me paran con golpes y yo juego al fútbol. Me provocan pero yo también sé provocar a mi modo: con el balón y con mi fútbol. No estoy aquí para dar golpes, no sé hacer eso. Yo me defiendo con el balón”, dijo posteriormente tras el final del encuentro el carioca.
Y añadió: 'El fútbol es un poco aburrido en este momento, porque no podemos hacer nada, todo es polémico. Por ejemplo, al final hice una broma dando mi mano a un rival y quitándosela en el último momento. Y generará polémica cuando es el tipo de cosas que hago con mis amigos'.
Neymar dejó al jugador del Rennes con la mano tendida.
|