24/04/2024
12:27 AM

Motagua jugará en Estados Unidos su partido de Concacaf

El cuadro azul se medirá a Xolos de México.

Texas, Estados Unidos.

El Club Deportivo Motagua anunció este lunes que se enfrentará a los Xolos de México en Estados Unidos por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El equipo hondureño de esta manera ha confirmado que su encuentro no lo realizará en Honduras debido a la crisis política; ya que inclusive en diciembre la fase final del campeonato del balompié catracho se realizó a puertas cerradas.

Por lo que el equipo capitalino que comanda el estratega argentino Diego Vásquez, ha deciddo enfrentarse al cuadro mexicano en el estadio HEB Park, de Edinburg, Texas, Estados Unidos, en choque a realizarse el miércoles 21 de febrero a partir de las 9:00pm, hora catracha por lo que esperan el apoyo de los aficionados.

El conjunto azul posteriormente visitará a Xolos el 27 de febrero en donde la escuadra catracha buscará clasificar a la siguiente fase de la competición.

Cabe señalar que de igual manera el Olimpia jugará fuera de Honduras por lo que decidieron disputar su partido ante New York Red Bulls de la MLS el 22 de febrero en el estadio Nacional de Costa Rica a puertas cerradas debido a que cumplen un castigo de Concacaf.