29/04/2024
05:26 PM

Wilson Palacios sorprende al revelar el que considera el mejor futbolista del mundo

El mediocampista hondureño no ve a Messi, ni Cristiano y peor a Neymar como los mejores del mundo.

Tegucigalpa, Honduras.

El experimentado mediocampista hondureño Wilson Palacios sorprendió en las últimas horas al dar su punto de vista sobre el que considera es el mejor futbolista del mundo.

Luego de conocerse que regresa el fútbol de la Liga Nacional para jugar nuevamente con el club Olimpia, en esta ocasión el volante tuvo una amena charla con el periodista Juan Carlos Pineda Chacón por lo que habló ampliamente sobre lo que ha sido su carrera.

Y es que hablar de Palacios es referirse a uno de los mejores futbolistas de los último años en el fútbol catracho ya que en su carrera destaca el haber estados en dos mundiales; además de sobresalir en Inglaterra en donde militó en clubes como el Wigan, Birmingham, Stoke City y el Tottenham en donde destacó al extremo de llegar a jugar hasta Champions League.

Cabe señalar que Wilson se dio el lujo de compartir vestuarios con nada más y nada menos que el croata Luka Modric y el galés Greth Bale en su etapa con Tottenham, por lo que dio detalles de la personalidad de ambos.

¿Messi o Cristiano Ronaldo?: 'Lo de Messi es natural ,pero Ronaldo es completo. Pero para mí el mejor jugador del mundo es Modric, lo conozco y aparte cuando anda en su nivel él junto con Iniesta.

Su opinión sobre Modric: 'Es un chico humilde, son normales y más normales que uno, son personas sencillas'.

Bale: 'Es una persona muy fuerte y por eso se lesiona mucho, es un atleta completo. Siempre ha sido un chico callado y apartado, es muy tranquilo. En ocasiones hace un par de chistes'.

Antonio Valencia: 'Cuando tengo la oportunidad siempre hemos tenido comunicación, es como un hermano. Para ser capitán del Manchester United tien que ser un buen jugador y una gran persona, eso es lo que ve Mourinho. Es un tipo muy humilde e inclusive lo trajimos acá'.

¿Su mejor entrenador en Europa? 'Está difícil pero yo te diría que Steve Bruce ya que se la jugó con nosotros, siempre confió en los jugadores hondureños. El día que debuté con él no lo olvido e inclusive me rapé la cabeza.'

Foto: La Prensa

Wilson Palacios pudo compartir con Gareth Bale y asegura que es un jugador humilde.

Foto: La Prensa

Wilson Palacios fue compañero de Modric en el Tottenham.