17/04/2024
09:10 AM

¡Sorpresa! Wilson Palacios entrena con el Olimpia

  • 23 enero 2018 /

El último partido del mediocampista hondureño a nivel profesional fue en el 2016.

Tegucigalpa, Honduras

El experimentado mediocampista Wilson Palacios sorprendió la mañana de este martes al acudir a los entrenamientos del Club Deportivo Olimpia que se alista para encarar el duelo ante Juticalpa a realizarse el miércoles por la jornada 2 del Torneo Clausura 2018.

El volante de contención fue la novedad en la práctica por lo que volvió a vestir los colores de la camisa de los albos 11 años despues desde que la portó en la temporada 2006-2007.

Palacios estuvo entrenando por separado del grupo bajo el mando del preparador física Jair Llantén. El volante se dedicó a caminar al contorno de la pista olímpica del estadio de la Universidad donde entrenó el equipo.

Wilson ya había adelantado desde el pasado sábado, cuando visitó al Olimpia en el duelo ante el Real Sociedad en Comayagua, que pediría permiso a la directiva para entrenar con el equipo. Además no descartó fichar por el club de sus amores.

Uno de los problemas que tendría el volante es su condición física, ya que tiene un año de no jugará profesionalmente al fútbol. La última vez que jugó un partido fue el 23 de octubre de 2016, cuando jugaba con el Miami de la segunda de Estados Unidos.

Desde la salida de Wilson Palacios al fútbol de Inglaterra, el jugador catracho militó una temporada con el Birmingham, dos con el Wigan Athletic, cuatro con el Tottenham, cuatro con el Stoke City y una con el Miami de la NASL.

Foto: La Prensa

Wilson Palacios fue la novedad en el entreno del conjunto olimpista este martes.