25/04/2024
02:29 AM

Captan al 'Buba' López en entrenamiento de club de la MLS

El portero no sigue en el Real España.

Los Ángeles, Estados Unidos

El joven portero hondureño Luis 'Buba' López ha sido captado este lunes en los entrenamientos del equipos Los Ángeles FC, la nueva franquicia de la MLS de los Estados Unidos.

En una de las imágenes quepublicó el equipo en sus redes sociales, se ve al guardameta catracho sentado al lado de varios futbolistas que se amarran sus zapatos deportivos.

El guardameta catracho viajó el pasado viernes 19 de enero y se ha conocido que estará cedido a préstamo con opción de compra con Los Ángeles FC. Cabe señalar que el cancerbero deberá de someterse a pruebas médicas por lo que todavía no ha sido presentado.

Este club será dirigido por Bob Bradley, exentrenador de Estados Unidos, y entre sus fichajes estrellas figura el mexicano Carlos Vela y se menciona que podría llegar Javier 'Chicharito' Hernández. Además fue fichado el delantero costarricense Marco Ureña y quieren al defensa central panameño, Roderick Miller.

'Buba' López brilló en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y desde entonces varios clubes de la MLS le han seguido la pista.

Foto: La Prensa

Luis López aparece al fondo junto a sus nuevos compañeros. De momento el equipo no ha hecho oficial su llegada pero solo faltan algunos detalles para que lo confirmen.