26/04/2024
12:56 AM

Eddie Hernández está a un paso de jugar en el fútbol europeo

El delantero fue dado de baja en el Motagua y podría volver al extranjero.

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero Eddie Hernández está totalmente descartado para reforzar la delantera del Real España, confirmó a Diario LA PRENSA un directivo del club sampedrano.

El dirigente de la casa aurinegra explicó que la negociación se “encuentra en un punto muerto”. “Hubo mucho interés en traerlo a Real España para reforzar el ataque del equipo, pero se nos dijo que la idea era venderlo a un equipo colombiano.

DIARIO LA PRENSA conoció que el jugador ya tenía casi todo arreglado para jugar en el Águila de El Salvador, pero llamó a la directiva para explicarles que tenía una oferta de Bélgica.

La Máquina se interesó en el espigado delantero del ciclón después de que éste fuese separado por el técnico Diego Vásquez. La intención del equipo sampedrano era contratar un nuevo atacante para suplir la vacante que dejó el uruguayo Nicólas Cardozo que se marchó a Uruguay.

Sépalo
BK Häcken de Suecia, Correcaminos de México , Qingdao Jonoon de China y Deportes Tolima de Colombia han sido los clubes de Eddie en el exterior.

Los azules intentaron negociar con La Máquina, pero las posiciones de ambas escuadras no permitieron avanzar ya que el ciclón quería hacer un canje y los jugadores que estaban figuraban los nombres de Jhow Benavídez y Ángel Tejeda, pero en los aurinegros creen que “equipo campeón no se toca”.