26/04/2024
07:07 AM

Dos nuevos candidatos surgen para dirigir a la Selección de Honduras

  • 18 enero 2018 /

La Fenafuth maneja dos serios candidatos para tomar las riendas de la Bicolor.

San Pedro Sula, Honduras.

La Federación de Fútbol de Honduras sigue en busca del nuevo entrenador para la Selección de Honduras rumbo al Mundial de Qatar 2022 y en las últimas horas han surgido el nombre de dos candidatos.

De acuerdo a información ofrecida en el primer programa de Diez TV, la Fenafuth ya tiene dos serios candidatos para tomar las riendas de la H en el nuevo proyecto, tras el fracaso de Jorge Luis Pinto.

El primero de esos candidatos es el colombiano Hernán Darío Gómez. El 'Bolillo' logró clasificar a Panamá a su primera Copa Mundial de la historia, el de Rusia 2018.

Foto: La Prensa

El 'Bolillo' Gómez dirigirá a Panamá en el Mundial de Rusia 2018.
El otro entrenador es el mexicano Carlos de los Cobos. Estuvo al frente de la selección salvadoreña en el camino a Mundial de Sudáfrica 2010 y consiguió llevar a la Selecta hasta la hexagonal final después de 12 años de ausencia.

Ante esta posibilidad un referente del balompié catracho, Julio César 'Rambo' de León aseguró en Diez TV que De los Cobos 'es un gran entrenador. Trabaja muy bien. Yo lo tuve como estratega cuando jugué en el Celaya de México. Creo que es buen candidato. Habló por lo que conozco de él'.

Foto: La Prensa

Carlos de los Cobos actualmente entrena a los Cafetaleros de Tapachula del Ascenso MX.
Una fuente dentro de la Fenafuth confirmó los nombres de los entrenadores que se perfilan para agarrar las riendas de la Bicolor una vez iniciadas las eliminatorias.

Para los amistosos de marzo, el entrenador nacional Carlos Ramón Tábora sería quien se haga cargo del equipo, de forma interina.