26/04/2024
10:56 AM

La copa 12 del Real España se paseó por IMSA

  • 18 enero 2018 /

El equipo aurinegro desató la locura en Industrias Molinera, S.A, con la copa del título obtenido en diciembre.

San Pedro Sula, Honduras.

El plantel de jugadores del Real España convivió el miércoles con los empleados y colaboradores de Industrias Molinera, S.A, IMSA, donde compartieron una tarde agradable, obtuvieron autógrafos e imágenes con la copa 12, título conquistado en el Torneo Apertura 2017/2018.

La vicepresidenta de IMSA, Claudia de Piaggio, agradeció el gesto de la plantilla aurinegra de llegar con la copa en mano.

“Esta es una gran satisfacción, somos Real España de corazón y confiamos en el equipo. Apoyamos el deporte y disfrutamos su presencia. Todos la pasamos muy bien”, destacó.

Kevin Hernández, Iván 'Chino' López, Ángel Tejeda y Jorge 'Pitbul'l Claros fueron los futbolistas más solicitados por los empleados y trabajadores de IMSA.

Foto: La Prensa

Allans Vargas y Jhow Benavídez posan con un aficionado aurinegro y la copa 12. Foto Neptalí Romero
La copa 12 desató la locura, todos solicitaban llevarse un recuerdo con la histórica que engalana el campeonato bajo el mando del entrenador uruguayo Martín el Tato García.

Los presentes disfrutaron de los productos principales de IMSA. Las deliciosas y exquisitas pupusas y baleadas estuvieron a la orden del día.

“Es bonito convivir con todos los aficionados, eso nos compromete aún más para lo que se viene en el próximo torneo Clausura”, mencionó el capitán de la realiza, Edder el Camello Delgado.

Real España ha llevado a cada rincón la copa 12, título que esperaron por cuatro años en las vitrinas de la historia del equipo sampedrano.