25/04/2024
09:51 PM

José Calderón se decide y ficha por equipo panameño Chorrillo FC

  • 17 enero 2018 /

El portero panameño, que sonaba para jugar en el Olimpia, vuelve al fútbol de su país.

Ciudad de Panamá.

El guardameta panameño José Calderón ya definió su futuro futbolístico. Tras ser dado de baja en el Marathón, ha sido fichado por el Chorrillo FC de la primera división del fútbol de su país.

'Nuevo fichaje. José Calderón llega como refuerzo luego de su paso por el fútbol internacional', anuncia el equipo canalero en sus redes sociales.

'Vengo a aportar mi experiencia y buscar ganar el título que hace falta en mi carrera', declaró Calderón en breves declaraciones que recoge la cuenta del Chorrillo FC.

Antes de este anuncio, se conoció que José Calderón estaba negociando con el Olimpia, pero decidió volver al fútbol de su país.

Uno de los beneficios que tendrá el Chorrillo FC es que José Calderón estará en el Mundial de Rusia 2018 y con ello tendrá el beneficio que da la FIFA de pagarle a los equipos por prestar a los jugadores durante se desarrolla la competencia.

Algo similar pasará con el equipo Olimpia, quien acaba de fichar al panameño Luis Ovalle, quien seguramente estará en el listado para la cita mundialista.