26/04/2024
08:09 PM

Diego Vázquez sorprende al hablar sobre la opción de dirigir a la Selección

El DT del Motagua es candidato para hacerse cargo de la selección hondureña.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador argentino Diego Vázquez se refirió a los rumores que lo colocan como candidato para poder asumir las riendas de la Selección de Honduras en lugar del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.

En entrevista al programa Fútbol de Primera que se transmite por Radio América y Todo Deportes TV, el estratega del Motagua señaló que le entusiasma el hecho de poder ser nuevo seleccionador de la Bicolor.

“Claro que me ilusiona algún día dirigir la selección de Honduras, sin embargo tengo la mente puesta en Motagua. Si las cosas vienen llegarán solas, como fruto del trabajo que venimos haciendo en el club”, indicó en la charla con los periodistas.

Sin embargo, Diego dejó claro que en ningún momento aceptaría ser nombrado asistente técnico en un caso de Amado Guevara, quien es otro de los que suenan para llegar al barco de la H.

“No (al preguntarle si sería asistente de Amado Guevara en la selección de Honduras). Me parece que no cabe la pregunta. Obvio que no, pero porque es algo normal, no por ego o por creerme algo más que nadie, que no se malinterprete”, puntualizó.

Hablar de Vázquez es referirse a uno de los directores técnicos que ha sobresalido en el campeonato hondureño ya que desde que llegó al conjunto azul en el 2014 ha ganado 3 títulos de Liga por lo que ha hecho méritos para que su nombre suene para hacergo cargo del combinado catracho.