Más noticias

Wilmer Cruz sobre José Calderón: “Me gustaría ver a Messi pidiéndole eso al Barcelona”

El ex portero de la Selección de Honduras y técnico del Parrillas One criticó la petición económica que hizo que Jose Calderón fuera descartado por Marathón.

Wilmer Cruz no está de acuerdo con la condición que le puso José Calderón al Marathón.
Wilmer Cruz no está de acuerdo con la condición que le puso José Calderón al Marathón.

San Pedro Sula, Honduras.

La solicitud económica del mundialista panameño José Calderón a la dirigencia de Marathón para continuar en sus filas ha traído la crítica de varios sectores, siendo Wilmer Cruz, entrenador del Parrillas One del Ascenso y ex seleccionado de Honduras, uno de los que no respalda su posición.

“No me había informado pero hoy lo vi, me causó un poquito de malestar; vi a Orinson declarar y me parece que con justa razón. A Marathón le pasan unas cosas... me gustaría ver a Messi pidiéndole eso al Barcelona. Eso no puede suceder, recuerdo que Calderon estaba en segunda división en Panama y de allá lo trajo Marathón, eso no puede ser”, atizó el estratega parrillero.

El “Supermán” no se quedó ahí y utilizó un ejemplo poco convencional: “Aquí hay un tema complicado, al único que yo puedo esperar es a Messi o a Cristiano”.

De paso ejemplificó diciendo que “aquí le damos mucha importancia a los jugadores y hay bultos de futbolistas con gran calidad, no se le tiene que dar tanta importancia a un jugador, a menos que sea Messi o Cristiano”, cuestionó.