26/04/2024
07:27 AM

Discua sobre Olimpia: 'Es un rival difícil, el que tiene más títulos'

No está definido aún si será miércoles o jueves el partido de ida entre los capitalinos Olimpia y Motagua.

Redacción Deportes.

En Motagua toman con responsabilidad una semifinal más contra Oimpia. Carlos Discua, capitán del Ciclón, acepta que medirse con el enconado rival tiene algún 'ingrediente diferente', pero a la postre 'es un rival más de la Liga'.

'Ha sido bastante tiempo que hemos estado sin ritmo, entrenando fuerte y con la mentalidad puesta en semifinales, ya se van a jugar y estamos entrenando bien pensando en los partidos de la liguilla', comenta de entrada un 'Chino' Discua comprometido con la causa.

El '7' de las águilas, que es el encargado de generar el fútbol ofensivo de los suyos, reconoce la grandeza de los leones: 'Es un rival difícil, el que tiene más títulos en Honduras, equipo grande y tenemos el compromiso, es una instancia en la que se saca el extra; esperamos avanzar', lanza.

Además: Restrepo sobre Motagua: 'Estos partidos son especiales y hay una motivación'

Brinda la importancia del caso a su rival histórico y acepta que cuando lo enfrentan 'hay algo, un ingrediente diferente', pero más allá de ello 'es un equipo más de la Liga, el objetivo de nosotros es pasar a la final y va a ser duro pero estamos preparados, solamente dejar en manos de Dios el trabajo y dar el máximo de nosotros'.

Ser tricampeones le ilusiona, considerando que 'no se ha logrado en Motagua un tricampeonato y estamos a punto, pero tampoco vamos con esa mentalidad de querer correr sin siquiera empezar a caminar, el objetivo está a la vuelta de la esquina pero llegar ahí será complicado', advierte.

Levantar el trofeo del Apertura con el gafete de capitán le inspira aún más: 'Sería algo lindo, me visualizó, es un sueño quedar campeón pero voy a luchar, levantar una copa como capitan sería hermoso e inexplicable'.