26/04/2024
12:56 AM

El bonito regalo de France Football a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

  • 07 diciembre 2017 /

La pareja recibió un bonito detalle por parte de la revista francesa.

París, Francia.

La revista francesa 'France Football' ha entregado a Cristiano Ronaldo este jueves el Balón de Oro 2017, importante reconocimiento individual que se otorga al mejor futbolista del año. La ceremonia ha sido única y muy especial ya que el escenario elegido este año ha sido la iluminada Torre Eiffel.

El momento más destacado de la gala ha llegado cuando el presentador ha preguntado a Cristiano: 'Después de esto, ¿qué le pides a la Navidad?'. Algo a lo que el luso ha contestado: 'Un bebé más', ante la risa de toda la sala y la cara de sorpresa de Georgina, que tampoco podía evitar la risa, pero puso un semblante serio. '¿CR7 siete niños?' repetía el presentador. 'Sí', contestaba Cristiano.

Tras ello, la pareja abría un regalo muy especial que la organización ha querido entregarles. Un precioso traje para su pequeña Alana Martina que cuenta con los cinco Balones de Oro conseguidos por el portugués.

Esta ha sido la ocasión en la que se ha podido ver a Georgina Rodríguez radiante y muy recuperada solo tres semanas después de dar a luz.

La pareja se ha separado unas horas de su hija Alana Martina- a la que se ha conocido esta semana gracias a la revista ¡HOLA!- y de los pequeños Eva y Mateo para acompañar a Cristiano en este importante momento de su carrera.