Más noticias

Cristiano Ronaldo tras ganar el Balón de Oro 2017: "Espero que la batalla con Messi continúe"

El portugués habló en su premiación de Messi y Neymar.

Cristiano Ronaldo conquistó su quinto Balón de Oro.
Cristiano Ronaldo conquistó su quinto Balón de Oro.

París, Francia.

Cristiano Ronaldo conquistó París. El delantero portugués del Real Madrid apareció en lo más alto de la Torre Eiffel con su quinto Balón de Oro que otorga la revista France Football al mejor jugador de la temporada.

El astro luso disfruta el momento. "Me siento muy feliz, es un momento fantástico en mi carrera. Llevo mucho tiempo esperando esto. Este año ha sido estupendo, ganamos la Champions y la Liga y, a nivel personal, fui Pichichi de la Champions. Los trofeos ayudan a ganar estos premios y hay que darle las gracias a mis compañeros del Madrid y de Portugal. Fue muy importante para mí".

¿Pedirá un regalo de Navidad? "Otro bebé... no, es broma. Vamos a disfrutar de los tenemos, de los cuatro. Quiero 7 Balones de Oro y 7 hijos".

PALABRAS SOBRE MESSI Y NEYMAR

CR7 se refirió a la lucha que mantiene con Lionel Messi por los títulos. "Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos".

Ronaldo también habló del brasileño Neymar: "Tiene mucho talento, mucho potencial. Estoy seguro que en el futuro tendrá alguna oportunidad de ganar".

Un niño del público presente le preguntó a Cristiano Ronaldo si le gustaría jugar en el París Saint Germain (PSG): "Estoy feliz en el Madrid, me quiero quedar ahí. Me gustaría acabar mi carrera en el Madrid si es posible", contestó.

Cuenta cual es la clave para estar a ese nivel: "No perder la motivación, eso es todo. Mbappé tiene un increíble potencial y depende de cómo esté su cabeza. Como Neymar, puede ganar el Balón de Oro. Hace cinco años le conocí y me llegaba por aquí...".