El delantero hondureño Jerry Bengtson no atraviesa su mejor momento en el Saprissa de Costa Rica y este domingo ha recibido fuertes críticas por nada más y nada menos que el propio presidente del equipo tico, Juan Carlos Rojas.
En el inicio de la cuadrangular final del Torneo de Apertura del fútbol costarricense, el equipo en donde milita el catracho empató 0-0 de visita ante Santos Guápiles en donde el atacante ingresó al terreno de las acciones en el minuto 70 y no pudo llevar peligro al arco de los locales.
Tras el encuentro, el presidente del 'monstruo morado' se refirió al mundialista de Honduras en Brasil 2014 y reveló que esperaban un mejor nivel de él.
'Bueno, para nadie es un secreto que Bengtson se trajo para hacer goles, ahora tiene menos de los que esperábamos', dijo el jerarca.
El hombre más importante confía en que se va a recuperar y le dejó su mensaje de presión al jugador.
'Ojalá se recupere, porque le toca a él comenzar a anotar y ser el Jerry que nosotros vimos antes de traerlo. Un delantero debería tener más goles, se nota su calidad, pero le falta confianza”.
Bengtson suma apenas dos anotaciones en 810 minutos disputados para un promedio de un gol cada 405 minutos; es decir, hace una diana cada cuatro cotejos y medio.