25/04/2024
06:22 AM

El Alajuelense de Costa Rica se interesa en Michaell Chirinos y Johnny Palacios

  • 24 noviembre 2017 /

En Costa Rica destacan que ambos jugadores del Olimpia ya tendrían todo definido con el club manudo.

Tegucigalpa, Honduras.

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica tendría amarrados a los futbolistas hondureños Johnny Palacios y Michaell Chirinos, actualmente titulares en el Olimpia.

La información trascendió en el sitio AMPrensa.com, medio que detalla un supuesto interés de los manudos en los dos jugadores. La información rápidamente se propagó por los sitios deportivos de Costa Rica e hizo eco en Honduras.

Johnny Palacios tiene 30 años de edad y se desempeña como defensor, mientras que Michaell Chirinos tiene 22 años y juega como delantero.

Con anterioridad, el presidente liguista, Fernando Ocampo, dijo que ya tenía jugadores fichados para el torneo de Clausura 2018, aunque no adelantó nombres. Lo que sí detalló fue que algunos podrían ser centroamericanos seleccionados.

Chirinos y Palacios estuvieron juntos en la última convocatoria del entrenador Jorge Luis Pinto en el repechaje intercontinental frente a Australia, donde la Bicolor quedó eliminada.

La Liga Alajuelense intentó incorporar al entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, pero el estratega les dejó claro que tomará una decisión dentro de seis meses, además que sondea seguir al frente de la Bicolor.

El conjunto manudo ha sido lugar donde han brillado varios jugadores catrachos, como Ciro Paulino el Palic Castillo, Nahamán González, Jerry Palacios, además han militado otros catrachos en los últimos años, como Carlos Chino Discua y Ramón Núñez.

El Alajuelense no ingresó a la cuadrangular final del torneo Apertura en Costa Rica, ya que fue quinto con 31 puntos, donde accedieron el Herediano, Saprissa, Santos de Guápiles y Pérez Zeledón.

La reestructuración ya comenzó en el conjunto manudo y dos catrachos entrarían en sus planes. Además, se menciona al colombiano Javier Estupiñán como otra opción.