25/04/2024
07:38 PM

Kevin Álvarez y Osman Madrid casi se van a los golpes

  • 19 noviembre 2017 /

El defensor del Olimpia tuvo que ser detenido por Francisco Herrera y parte del personal de utileria de los blancos.

Tegucigalpa, Honduras.

Gran pleito se generó entre el vicepredidente del Olimpia, Osman Madrid, y el defensor Kevin Álvarez en pleno partido donde Marathón derrotó por la mínima diferencia a los blancos en juego reprogramado de la jornada 16 en el estadio Nacional.

Todo comenzó cuando el árbitro Nelson Salgado expulsó del juego al lateral derecho Kevin Álvarez producto de un fuerte golpe a mediocampista Cristhian Cálix del Marathón y dejó a su equipo con un hombre menos algo que no le gustó a Osman Madrid que desde palco bajo para ingresar al terreno de juego y hacerle el reclamo pertinente al defensor.

Foto: La Prensa

Osman Madrid le reclamó a Kevin Álvarez por la irresponsable expulsión que provocó. Foto Juan Salgado
Mientras el defensor de los Merengues estaba en observando los últimos minutos del juego en las gradas que van a dar a los camerinos llegó Osman Madrid a reclamarle la expulsión inocente y no le gustó a Kevin Álvarez que de inmediatamente le hizo una seña que se calmara.

Foto: La Prensa

Kevin Álvarez intentó agredir a Osman Madrid, pero fue detenido por miembros del Olimpia. Foto Juan Salgado
El vicepresidente del Olimpia Osman Madrid alzó más su tono de vos y el jugardor también le gritó y ambos con ademanes calentaron el ambiente hasta que el juvenil de los Blancos intentó agredir al directivo, pero fue detenido por el gerente deportivo Francisco Herrera y parte del personal dr utileria del club capitalino.

Foto: La Prensa

Al final, la Policía Nacional también tuvo que intervenir. Foto Juan Salgado
Kevin Álvarez intentó aproximadamente tres veces soltarse para ir agredir a Osman Madrid quién seguí gritándole y señalando al jugador. Al final el jugador fue ingresado a los camerinos para evitar mayores consecuencias y el vicepresidente de los Blancos se quedó en la cancha observando los últimos minutos del encuentro que finalizó con el triunfo del Marathón.