26/04/2024
05:43 PM

Marathón anuncia el adiós de Mario Berríos al finalizar el torneo Apertura 2017

El cuadro verde ha sorprendido con la noticia sobre su capitán.

San Pedro Sula, Honduras.

¡Sorpresa! El Club Deportivo Marathón ha anunciado este sábado por la tarde que su gran capitán el mediocampista Mario Berríos, se retirará de las canchas al final el presente torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional de Honduras.

Y es que hablar del mediocampista catracho es referirse a uno de los jugadores emblemáticos que han pasado por la institución verdolaga, siendo un ejemplo de fidelidad y amor a una camiseta ya que solamente ha estado con el equipo verde durante aproximadamente 17 años.

'Gracias a cada uno de los entrenadores, primero al profe Chelato por mi formación y Manolo por la amistad que me ha brindado, son muchos y de todos he aprendido, al profe Vargas felicitarle', comenzó explicando el futbolista mediante un video en las redes sociales del equipo.

Y añadió: 'Me voy agradecido, y Dios quiera se nos pueda dar el campeonato, a cada uno de los jugadores con lo que hemos compartido agradecerles, a todos los que forman parte del equipo desde guardias, utileros, a Rolin que es el gerente, también a la afición y no hay palabras por ese apoyo y cariño, no es fácil y ahora a dar lo mejor por lo que resta del torneo'.

Berríos debutó en el fútbol hondureño en el año 2000 bajo el mando del experimentado entrenador 'Chelato' Uclés y desde ese entonces deleitando a los seguidores verolagas con sus grandes actuaciones.

El capitán ha participado en seis de los ocho campeonatos que ha logrado el 'Monstruo Verde', siendo claves en cada uno de los torneos logrados.

El volante es recordado por la enorma camada que salió en el equipo verde como ser Emil Martínez y Mauricio Sabillón, los dos anteriores hace un par de campañas se retiraron y ahora se sumará el pequeño jugador.

De esta manera el futbolista y su afición espera salir por la puerta grande, el cuadro sampedrano que dirige Héctor Vargas se encuentra en la disputa por el primer lugar del torneo teniendo una gran campaña y la ilusión de una novena copa cada fin de semana crece.