18/04/2024
12:09 PM

Bryan Acosta: 'Responsabilidad sentimos todos'

  • 17 noviembre 2017 /

El volante dice que su accionar ante Australia estuvo 'mal', pero mira hacia el futuro.

San Pedro Sula, Honduras.

El centrocampista de la Selección de Honduras y el Tenerife español, Bryan Acosta, fue uno de los más cuestionados tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018 contra Australia pero lejos de esconderse salió a dar la cara.

'Mal, en lo personal nos calificamos mal porque no tuvimos la participación que deseábamos, pero hay que levantar cabeza y pensar en el futuro', aseguró el 'Tambito', quien arribó a suelo catracho para resolver el visado de su esposa e hija y tener su compañía en suelo ibérico.

Acosta deja en claro que 'queríamos clasificar, es una lástima y hay que darle vuelta a la página'. De paso y sobre el fracaso premundialista, menciona que 'responsabilidad sentimos todos porque no se hizo lo que se tenía que hacer'.

Reconoce que 'quedar a un paso duele, teníamos la ilusión de clasificar', pero es autocrítico y valora el papel del rival: 'Fueron superiores a nosotros y por eso ganaron el partido'.

En relación a su papel frente a los 'Socceroos' volvió a la carga y expuso que 'los compañeros no me han dicho nada, errores comete cualquiera; se trabajó bien, queda una buena base y esperamos estar a futuro', advirtió.

Concluyendo se manifestó en torno a la continuidad de Jorge Luis Pinto, a lo que indicó que 'a mí me da igual, el Profe es buen entrenador y los que toman la decisión son la gente de la Federación'.