26/04/2024
02:03 PM

Maynor Figueroa anuncia su retiro de la Selección Nacional de Honduras

  • 15 noviembre 2017 /

El veterano central no seguirá al frente en le próximo proceso.

Sidney, Australia

El veterano central de la Selección Nacional de Honduras, Maynor Figueroa hizo público su retiro del combinado catracho y deseo suerte a la próxima generación.

Tras una breve intervensión donde habló de varias acciones del partido, Figueroa dejó claro que la amarga derrota de hoy ante Australia en Sidney es la última participación con la Bicolor.

'Mejores cosas vendrán, va a venir una mejor generación, y bueno de mi parte aquí siempre vamos a estar a la disposición para ayudar y poder mejorar para los años venideros', menciona el central catracho.

El capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa reaccionó con tristeza tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018 a manos de Australia.

'Teníamos la ilusión de clasificar, habíamos hecho buen trabajo para mantener el marcador. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros'.

El defensa central de la Bicolor también mandó unas palabras de aliento para la afición. 'Un agradecimiento a toda nuestra gente en Honduras, teníamos la ilusión de clasificar y ahora hay que seguir trabajando. Tenemos toda la disposición de seguir trajando para cosechar algo en los años venideros'.