19/04/2024
12:39 PM

Mister Chip reacciona tras el 3-1 de Australia-Honduras: 'Es un penalti tan claro como absurdo'

  • 15 noviembre 2017 /

La Selección de Honduras pierde su boleto para ir al Mundial Rusia 2018.

Redacción.

El famoso estadígrafo Mister Chip reaccionó en su cuenta de Twitter tras el penal cometido por el hondureño Bryan Acosta y que fue anotado por Jedinak, cuyo resultado 2-0 a favor de los socceroos dejó a Honduras fuera del Mundial de Rusia 2018.

'Es un penalti tan claro como absurdo. Segundo de Jedinak. Honduras necesita hacer la de Irán en 1997 para ir a Rusia. No queda otra', tuiteó en su cuenta de Twitter.

Mister Chip también compartió con sus millones de seguidores otro dato intesante de Australia: 'AUS 1-0 HON (65') - Australia JAMÁS ha perdido en casa en Eliminatorias para la Copa del Mundo tras anotar el primer gol del partido: sumó 51 victorias y 2 empates en 53 precedentes'.

Tras el tercer gol anotado por los socceroos a Honduras, Mister Chip escribió: 'AUS 3-0 HON (87') - Mile Jedinak firma un histórico hat-trick, el primero de un futbolista australiano en cualquier eliminatoria a doble partido para clasificar a la Copa del Mundo. Honduras se la jugó a que no pasara nada durante el partido, pero el plan solo funcionó 45 minutos

La Selección de Honduras, dirigida por el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, se enfrentó a la Selección de Australia en el partido de repechaje por un boleto para el Mundial Rusia 2018. El resultado final fue 3-1 a favor de los australianos.