18/04/2024
10:16 PM

¡Polémica! Selección de Honduras acusa de espionaje a Australia

  • 13 noviembre 2017 /

Se comienza a calentar la vuelta del repechaje entre australianos y el combinado catracho.

Sidney, Australia

Polémica. La vuelta del repechaje a realizarse este miércoles 15 de noviembre entre Australia y Honduras se comienza a calentar luego de la llegada de la selección hondureña a Sidney.

Y es que el combinado catracho ha expresado su malestar ya que acusa a los australianos de espionaje en lo que fue entrenamiento realizado en el ANZ Stadium, recinto deportivo en donde se realizará la batalla en busca del boleto al Mundial de Rusia 2018.

Así lo expresa la cuenta oficial en twitter de la Federación de Honduras en el que adjunta un vídeo: 'Australia espía entrenamiento oficial de Honduras desde un dron; lo que ocasionó el malestar del equipo y delegación hondureña', comunicaron.

Se observa este aparato en el cielo de Sydney mientras los hombres que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto se ejercitaban sobre el césped del estadio australiano.

La selección de Honduras, que empató a cero en la ida en San Pedro Sula, completó el largo vuelo desde Los Ángeles y comenzó a trabajar sin demora en Sydney, donde fue recibida de forma muy animosa por grupo de personas que viven en Australia.

Primero se ejercitó en un terreno cercano al hotel de concentración para desentumecer los músculos por el viaje y horas más tarde en el escenario del encuentro, que anuncia lleno.

Cabe señalar que la Bicolor puede lograr la clasificación además de sacar la victoria, empatando con goles estará logrando el boleto, mientras que a Australia solo le sirve el triunfo.

Foto: La Prensa

Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth y Jorge Luis Pinto reclamaron por el espionaje que le hicieron a Honduras en el entreno.