Lionel Messi, estrella de Argentina y del FC Barcelona, ha sorprendido en las últimas horas al hacer tremenda confesión sobre lo que fue su decisión en el 2016 de abandonar a la Selección Albiceleste luego de haber perdido la final de Copa América Centenario con Chile.
A más de un año de la decisión que tomó en aquel momento, con el transcurso del tiempo y el pasaje al Mundial de Rusia en el bolsillo, el astro rosarino habló por primera vez sobre lo ocurrido.
'Fue una decisión que tomé en caliente, pero me daba vergüenza decir que quería volver', confesó el cinco veces ganador del Balón de Oro en entrevista con el canal DirecTV Sports.
Y agregó: 'El Patón (Bauza) y mis compañeros me hicieron todo más fácil para que volviera', señaló dejando claro que el entrenador de la Abiceleste en ese momento fue clave para que regresara.
Messi también se refirió a los cuestionamientos que ha recibido junto a sus compañeros por parte de la prensa deportiva de su país y fue claro a la hora de hablar.
'Obvio que nos llegan las criticas, nosotros vemos todos los canales. Los que más sufren son mi familia y eso me duele. Nosotros vivimos muy a full y no nos da para quedarnos pensando en la crítica'.