26/04/2024
10:08 PM

Honduras ya podrá contrar en Australia con Maynor Figueroa y Elis

  • 10 noviembre 2017 /

El duelo de vuelta se realiza el próximo 18 de noviembre.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego del empate sin goles de Honduras frente a Australia, no todo está perdido y el combinado catracho podrá contar con dos futbolistas claves para la vuelta a disputarse el próximo 15 de noviembre a partir de las 3 de la mañana, hora hondureña.

Y es que el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto tendrá a disposición para el choque de vuelta al defensor Maynor Figueroa y al delantero Alberth Elis, ambos no pudieron estar en el estadio Olímpico de San Pedro Sula debido a una suspensión por tarjetas amarillas.

En el caso de 'la panterita' se notó más su ausencia ya que el jugador Ovidio Lanza del Juticalpa lo reemplazó pero poco o nada pudo hacer en el choque. En el caso de Maynor fue reemplazado por Johny Palacios.

Por su parte los australianos de igual manera recuperan jugadores claves, su figura Tim Cahill que no vio acción por una lesión por lo que fue guardado para el choque decisivo.

Además tendrán a su goleador Mathew Leckie que juega en el Hertha Berlín de Alemania y el mediocampista Mark Milligan que pertence al Melbourne City.

Honduras podrá clasificar a Rusia 2018 gracias a dos resultados, ganando y empatando con goles. Por su parte los australianos están obligados a sacar la victoria.