25/04/2024
07:41 PM

OFICIAL: Primitivo Maradiaga no sigue en Real España

  • 23 octubre 2017 /

El estratega ha sido separado de la máquina.

Oficial. El entrenador Ramón 'Primitivo' Maradiaga no sigue más al frente del Real España luego de la derrota de 3-0 que encajaron a manos del Olimpia la tarde del domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Este lunes se ha confirmado que el estratega no seguirá en el banquillo y de momento el lugar en el banquillo lo ocupará el profesor Erick Gallegos.

Luego de varios rumores sobre una posible salida, hoy se ha notificado que el director técnico ha renunciado por lo que ha dejado de ser entrenador del equipo aurinegro debido a los malos resultados conseguidos en lo que va del campeonato.

Maradiaga en la primera vuelta puso al cuadro sampedrano pero en el inicio de la segunda vuelta el equipo se le vino abajo, de estar en la cima hoy tras 12 jornadas se encuentra en el quinto lugar.

El Real España cuenta con 17 puntos, producto de 5 triunfos, 2 empates y 4 derrotas y este miércoles recibe a la Real Sociedad en el estadio Morazán. Posteriormente el sábado enfrentará al Marathón en el Yankel Rosenthal.