Tras ser operado con éxito la tarde del domingo, el delantero Eddie Hernández se encuentra en total reposo y no se descarta que podría ser de la partida para la repesca en donde la Selección de Honduras se enfrentará a Australia en busca del boleto al Mundial de Rusia.
Luego de haber sufrido un fuerte encontronazo el pasado sábado con el defensor Caue Fernandez del Marathón, el goleador del Bajo Aguán fue sometido a una cirugía maxilofacial que duró varias horas.
Ahora el doctor Óscar Benítez en el programa La Noche del Gol de TVC, informó que hay una esperanza que el artillero del Motagua pueda llegar a tiempo para jugar el primer juego de ida del repechaje a realizarse el próximo 10 de noviembre. Aunque dejó claro que son leves las esperanzas.
A la vez informó que es mucho más complicado que pueda estar para el encuentro de vuelta que se disputará en Sidney el 15 de noviembre, esto debido a las horas de viaje que realizará el combinado catracho y le puede provocar una hemorragia.
Benítez además puso como ejemplo lo ocurrido hace unas semanas atrás con Anthony Lozano, el jugador no pudo viajar a suelo catracho ya que el Barcelona B no lo cedió pero si jugó en la Liga luego de haber sufrido una fractura en el seno maxilar izquierdo de la cara.