24/04/2024
12:27 AM

Selección de Australia vendrá con anticipación a Honduras

  • 16 octubre 2017 /

El duelo de ida del repechaje es el próximo 10 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

La Selección de Australia no piensa en otra cosa que vencer a Honduras y ya se alistan para el que será el duelo de ida del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018 a realizarse el próximo 10 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Hoy se ha informado que el equipo australiano planea llegar a territorio hondureño cinco días antes del juego, por lo que pisarán suelo catracho el 5 de noviembre y de esta manera todo indica que descartan el prepararse previamente en Estados Unidos.

El plan de la selección australiana es el aclimitarse a San Pedro Sula, además se ha conocido que ya han comenzado a gestionar detalles en coordinación de logística, como ser la seguridad.

'Ciertamente estamos analizando la logística de estar sobre el terreno en Honduras', dijo el presidente ejecutivo de la Federación de Fútbol de Australia, David Gallop.

Y agregó: Tendremos gente allí con bastante anticipación y haremos todo lo posible para asegurarnos de que nos aclimatemos y tengamos la capacidad de jugar un buen fútbol'.

Honduras y Australia buscará el boleto a la justa mundialista del próximo año en duelos a realizarse el 10 y 15 de respectivamente, el ganador al final estará en la práxima Copa del Mundo.