25/04/2024
11:19 PM

Fecha y horario: Honduras enfrentará a Brasil en octavos del Mundial Sub-17

El combinado catracho chocará ante los poderosos brasileños.

India.

Pese a caer goleada 4-1 a manos de Francia en la última jornada, la Selección Sub-17 de Honduras ahora deberá de darle vuelta a la página y enfocarse en lo que serán los octavos de final de la justa mundialista de dicha categoría que se disputa en India.

El combinado catracho clasificó a la siguiente fase como una de las mejores terceras producto de tres puntos tras la victoria de 5-0 que le recetó a Nueva Caledonia, pese a que fue goleada 6-1 a manos de Japón y 4-1 contra los franceses.

Los dirigidos por José Valladares ahora se enfrentarán nada más y nada menos que a la poderosa Brasil, en choque a realizarse este miércoles 18 de octubre en el estadio Internacional Jawaharlal Nehru, Kochi.

El encuentro ante los brasileños está pactado a comenzar a las 8:30am, hora hondureña. El rival de la H llega invicto ya que derrotó a rivales como España, Corea del Norte y Niger.

Honduras obtuvo por segunda vez en su historia en Mundiales sub-17 el boleto a la segunda etapa: en 2013, bajo el mando de Valladares se instalaron en cuartos de final, donde Suecia los eliminó.

En esta edición de 2017 siempre bajo el mando de Joche Valladares, la Bicolor nuevamente hizo historia y buscará seguir avanzando en la justa mundialista.