25/04/2024
03:19 PM

Dos futbolistas titulares de Australia no jugarán en la ida contra Honduras

  • 12 octubre 2017 /

Dos australianos no estarán en el primer partido en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador de Australia, Ange Postecoglou, tiene dos bajas sensibles para el primer compromiso frente a la Selección de Honduras en el repechaje intercontinental buscando un boleto al Mundial de Rusia 2018.

Los mediocampistas y pilares de su equipo Mark Milligan y Mathew Leckie recibieron dos amarillas en el doble enfrentamientos que sostuvieron frente a Siria por la lucha del quinto lugar en la eliminatoria de Asia.

Mark Milligan, de 32 años, milita en el Melbourne Victory de su país y en la presente eliminatoria con su país ha jugado 17 encuentros donde ha celebrado dos goles.

Mark Milligan es uno de los titulares de Australia y en San Pedro Sula no jugará.
Por su parte Mathew Leckie, de 26 años y que juega en el Hertha de Alemania, también vio la doble amonestación frente a los sirios y se pierde el primer compromiso frente a los catrachos en el estadio Olímpico Metropolitano por la lucha del codiciado boleto a Rusia.

El desempeño de Leckie ha sido considerable en la eliminatoria, ha disputado 18 encuentros y celebró cuatro anotaciones para el combinado australiano.

Foto: La Prensa

Mathew Leckie es la otra gran baja que tendrá Australia.
Sin lugar a duda que la baja de los dos jugadores titulares toca los planes del entrenador Ange Postecoglou para el primer enfrentamiento en noviembre.