15/04/2024
12:48 AM

FIFA investiga a Tim Cahill, la figura de Australia y rival de Honduras

  • 12 octubre 2017 /

La gran estrella de los australianos está siendo investigado antes del repechaje ante Honduras.

Sídney, Australia.

La FIFA está investigado al delantero Tim Cahill, la gran estrella de Australia, selección que será rival de Honduras en el repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

¿La razón? Pues el máximo organismo del fútbol está investigando si la celebración de Cahill en el gol de la victoria de Australia (2-1) contra Siria en Sídney, que le dio el boleto al repechaje, fue pagada, según informa Sky Sports.

Tim Cahill celebró su gol del triunfo haciendo un signo de 'T' con sus manos en lugar de su habitual celebración boxeando en el banderín del tiro de esquina.

La agencia de viajes en línea TripADeal luego publicó una foto de la celebración en Instagram con esta leyenda: '¿Cogiste @Tim_Cahill, nuestro nuevo embajador de la marca, haciendo el TripADeal 'T' después de que anotó el gol del ganador anoche? ¡Felicitaciones a Tim!' .

Foto: La Prensa

Esta es la celebración de Tim Cahill que está investigando la FIFA.
El goleador australiano luego respondió con una publicación en su Instagram que parecía confirmar su relación con la compañía, diciendo: 'Siempre es un placer. Otro capítulo escrito y mucho más por venir. Increíble desempeño del equipo y realmente orgulloso de todos esta noche, equipo, personal y fanáticos. #FEARLESS @tripadeal', escribió.

Después de esto, TripADeal eliminó la publicación y la FIFA ahora investiga. 'La FIFA está revisando y analizando los informes de los árbitros y los comisarios de partidos en las competiciones de la FIFA. Los eventos que requieren mayor atención pueden comunicarse en consecuencia', dijo un portavoz de la FIFA, según Sky Sports.

Si la FIFA encuentra algo, no sería la primera vez que le ponga un castigado a un deportista por romper las reglas de patrocinio. En 2012, multaron a Niklas Bendtner con 135,000 dólares por exponer ropa interior patrocinada.

Varias personas han tuiteado su incomodidad en la FIFA investigando a alguien como Tim Cahill sobre asuntos de dinero.

Always a pleasure ???⚽️??? Another chapter written and plenty more to come. Amazing team performance and really proud of everyone tonight, team, staff and fans. #FEARLESS @tripadeal ✈️✈️✈️✈️

Una publicación compartida de Tim Cahill (@tim_cahill) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 5:53 PDT