Más noticias

¡Escándalo! Esposa de Claudio Bravo acusa de borrachos a algunos jugadores de Chile

"No entrenaban de la borrachera que llevaban", aseguró Carla Pardo, mujer del capitán chileno.

La Selección de Chile cayó 3-0 contra Brasil y quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018.
La Selección de Chile cayó 3-0 contra Brasil y quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018.

Santiago, Chile.

Carla Pardo, esposa del portero y capitán de Chile, Claudio Bravo, explotó en las redes sociales luego de la eliminación de la selección chilena del Mundial de Rusia 2018 a manos de Brasil y acusó de borrachos a algunos jugadores.

Las declaraciones de la mujer del arquero del Manchester City dejó mal parados a varios seleccionados chilenos con un mensaje que publicó en su cuenta personal de Instagram. "Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán America por todo lo vivido", empezó diciendo.

"Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban", fue parte del controvertido texto escrito en la red social.

"A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el que llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán (Claudio Bravo", finaliza su mensaje.

REACCIONES

Las palabras de Pardo remecieron aún más el ambiente en Sao Paulo, pues si bien no dio nombres, denunció un hecho de indisciplina grave en el proceso del entrenador Juan Antonio Pizzi.

Por supuesto que sus fuertes dichos tuvieron eco en la selección chilena. Y uno de los que dio la cara fue Gary Medel. El defensa fue claro en su discurso. "Nunca he visto a un compañero borracho. No puedo decir otra cosa. Siempre los he visto entrenar a todos de buena forma", aseguró el ‘Pitbull’ tras la derrota en Sao Paulo.

Las palabras del volante del Besiktas fueron compartidas por varios de sus compañeros, quienes confidenciaron que "no es el momento para este tipo de cosas, menos de cosas que nunca fueron".

Y los dichos de Medel fueron muy distantes a las de Bravo. Si bien en un principio el capitán chileno intentó eludir el tema, finalmente terminó hablando y, de alguna forma, respaldando a su señora.

"Creo que eso es más farándula y esa es su visión... las cosas se hablan en la interna y que cada uno se ponga el sombrero porque sabe dónde le aprieta el zapato", contestó el meta del Manchester City.

De todos modos, los dichos de la mujer del arquero no cayeron del todo bien en el camarino de la ‘Roja’ y ahora el capitán deberá acusar el golpe de una grave acusación que nace desde su entorno.