24/04/2024
02:44 PM

Eddie Hernández: 'Eso fue increíble, solo con la Selección lo podemos vivir'

El delantero del Motagua le anotó a Costa Rica y provocó el autogol de 'Memo' Ochoa en el triunfo ante México.

Redacción Deportes.

Eddie Hernández se convirtió en el goleador de Honduras en esta doble fecha eliminatoria, el delantero de Motagua anotó dos goles, uno contra Costa Rica y hoy le marcó a México.

'Se consiguió un pase muy importante, todo gloria a Dios porque fue el que movió su mano esta noche para que los resultados se dieran, así que estamos contentos porque seguimos en el camino. Tenemos que trabajar mucho más fuerte para lo que viene', explicó.

Sobre sus dos goles en esta eliminatoria.'He trabajado para eso, he clamado para eso, yo creo que Dios honra a los que le honran, esta noche se dio'.

Además: Romell Quioto: 'Claro que se puede lograr el pase al Mundial'

Sobre el momento en el que se enteraron del resto de resultados tras derrotar a México. 'Eso fue increíble, solo con la Selección lo podemos vivir, hay que aprovechar estos momentos y simplemente solo damos las gracias'.

También habló de Australia, nuestro rival del repechaje en noviembre. 'Accesible ningún rival, difícil todos los rivales, sabemos que Australia es un rival complicado y daremos el todo por el todo para clasificar al Mundial de Rusia 2018'.

La Selección logró anoche clasificarse para disputar el repechaje ante la selección de Autralia tras el triunfo de panamá ante Costa Rica y la derrota sufrida por los Estados Unidos en tierras trinitecas.

Los partidos de repechajes se disputarán el 6 de noviembre en el Olímpico y el 14 de noviembre de visita en Australia.