23/04/2024
12:59 PM

Lágrimas, tristeza, pelea entre jugadores... así fue el sufrimiento de Honduras

  • 07 octubre 2017 /

Las cámaras de televisión captaron una aparente pelea de dos jugadores de la selección hondureña.

San José, Costa Rica.

La tristeza se apoderó de los jugadores de la Selección de Honduras después del duro golpe que provocó el gol del defensa Kendall Waston, quien con su certero cabezazo le dio la clasificación a Costa Rica al Mundial de Rusia 2018.

El árbitro mexicano César Ramos agregó seis minutos al partido, ante el reclamo de los hondureños, jugadores y cuerpo técnico, y en el minuto 95 apareció Waston para desatar la alegría de los ticos y amargar a los catrachos.

Finalizó el partido y las lágrimas se dejaron ver en el rostro de los seleccionados hondureños. Emilio Izaguirre, Romell Quioto, Maynor Figueroa, Eddie Hernández, fueron algunos de los futbolistas que lloraron de impotencia al término del encuentro en la cancha del estadio Nacional de San José.

Foto: La Prensa

Carlos Discua intenta consolar a Emilio Izaguirre, quien rompió en llanto tras el gol tico. Foto AFP
¿PELEA ENTRE JUGADORES?

Las cámaras de televisión también captaron una aparente discusión de dos jugadores de la Bicolor al final del juego, en pleno campo y con la calentura que dio el gol encajado en el último suspiro.

En las imágenes se ve como Román Rubilio Castillo y Brayan Beckeles son apartados y sujetados por miembros de la delegación de Honduras.

Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, tuvo que detener a Rubilio, mientras que a Beckeles lo sujetó un integrante del cuerpo técnico de Jorge Luis Pinto. Los jugadores fueron calmados y ambos se fueron al vestuario.

Los futbolistas de la selección catracha abandonaron la cancha cabizbajos y entre lágrimas.