28/04/2024
02:25 AM

Cinco jugadores dejaron a Ancelotti fuera del Bayern

  • 29 septiembre 2017 /

Ancelotti había puesto en su contra a cinco jugadores importantes y 'eso es algo a lo que nadie sobrevive', Uli Hoeness presidente del Bayern Múnich.

Berlín, Alemania.

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, desveló, en un acto celebrado anoche en Múnich, que el ya exentrenador del club Carlo Ancelotti había puesto en su contra a cinco jugadores importantes y 'eso es algo a lo que nadie sobrevive'.

'Carlo había logrado poner en su contra a cinco jugadores importantes y eso es algo a lo que nadie sobrevive. Hace tiempo aprendí que no hay enemigo tan peligroso como el enemigo en la cama', dijo Hoeness.

Los medios de comunicación alemanes consideran que los cinco jugadores con los que Ancelotti tenía un grave distanciamiento eran Thomas Müller, Franck Ribery, Arjen Robben, Mats Hummels y Jerome Boateng.

Varios de estos jugadires exteriosaron públicamente su descontento con el técnico italiano. El holandés Arjen Robben dijo en una entrevista tras la derrota ante el PSG por la Champions: 'No voy a responder a esa pregunta', contestó cuando le preguntaron si todos los jugadores del Bayern apoyaban a su entrenador. Aunque en ese momento parece que hablaba en su propio nombre.

Además: Juez cita a Mourinho a declarar por supuesto fraude fiscal

El francés Frank Ribéry, quien también se quedó en el banquillo en el duelo del equipo bávaro ante el PSG, también lo había evidenciado dos semanas antes en el primer partido de Champions, contra el Anderlecht. Ribéry fue sustituido en el minuto 77 y se marchó lanzando la camiseta al suelo entre bruscos aspavientos.

En el caso de Ribéry, el conflicto con Ancelotti vendría de lejos. Según el diario inglés Bild, Uli Hoeness habría confesado en mayo que 'cada vez que Ribéry tiene que irse en el minuto 70, me llama por la noche y dice: '¡Ya basta, me voy!'.

'No sé por qué cualidades apuesta el míster, pero parece que no son las mías', dijo Thomas Müller tras ser suplente en Bremen en la segunda jornada de la Bundesliga, el delantero germano también había expresado públicamente sus desavenencias con Ancelotti.

Mientras que el delantero polaco Robert Lewandowski había expresado críticas a los directivos del club alemán diciendo: 'Si el Bayern quiere ser competitivo tiene que fichar jugadores de dlase mundial'.

Hoeness reveló además que la decisión de cesar a Ancelotti se había tomado en la madrugada de ayer, después de la derrota por 3-0 ante el PSG. EFE