24/04/2024
12:18 AM

PSG: Ni un millón de euros salva la pelea Cavani - Neymar

  • 25 septiembre 2017 /

Ambos compañeros en el PSG se pelearon en pleno partido por lanzar un tiro libre y posteriormente un penalti.

París, Francia.

La polémica entre Neymar y Cavani sigue y genera diversos comentarios luego de que hace una semana ambos compañeros en el PSG se pelearon por ejecutar un tiro libre y posteriormente nejecutar un lanzamiento penal en la victoria de 2-0 sobre el Leyon.

Y ahora en las últimas horas la controversia sigue y según el diario 'El País', de España, el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, envió a un intermediario para ofrecerle dinero a Edinson Cavani, a cambio de que renunciara a lanzar los penales y así poder dejar al brasileño lanzarlos.

Si el uruguayo renunciaba a los tiros de castigo, el equipo parisino se comprometía a darle la prima económica (1 millones de euros) que se pactó si se queda en el título de goleo de la Ligue 1. Es decir: ganara o no el título de goleo, Edinson tendría seguro 1 millón de euros más.

Sin embargo ante la sorpresa de la directiva del club, el charrúa no habría aceptado esta oferta, pues cuatro años de antigüedad en el club y ser el tercer capitán del equipo no son negociables, indicaron.

Asimismo, Al-Khelaifi habría mandado emisarios para hablar con Neymar y suavizar la polémica. Al brasileño le habría dicho que le cediera los penaltis al uruguayo, aludiendo que el '9' vive del gol, sin embargo a Neymar no le cayó en gracia esa propuesta.