27/03/2024
04:31 PM

Pinto anuncia este lunes la convocatoria oficial para partidos ante Costa Rica y México

  • 24 septiembre 2017 /

El seleccionador de Honduras dará una conferencia de prensa en la Fenafuth.

San Pedro Sula, Honduras.

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Honduras, dará este lunes la convocatoria oficial de los futbolistas con los que afrontará los últimos partidos de la hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 contra Costa Rica y México.

A partir de las 11:00 am, el técnico colombiano ofrecerá una conferencia de prensa en las oficinas de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) para brindar la lista de los convocados.

Pinto es optimista en cuanto a la lesión que presenta el delantero del Olimpia, Carlo Costly, en una de las costillas y este lunes aclarará todo.

Anthony 'Choco' Lozano y Rony Martínez fueron los primeros jugadores confirmados por el estratega colombiano. Andy Nájar está descartado, pero sería invitado para acompañar el plantel.

Otro que es duda es el mediocampista Boniek García, del Houston Dynamo de la MLS. El jugador salió lesionado por un golpe en la rodilla en el partido del sábado frente al New York City en el empate 1-1. Fue sustituido al minuto 52.

El club de la MLS le hará este lunes los exámenes médicos respectivos para conocer el alcance de su lesión. El jugador se encuentra optimista y espera que no sea grave.

Honduras enfrentará el viernes 6 de octubre a Costa Rica en el estadio Nacional de San José y recibirá a México el día martes 10 en el Olímpico de San Pedro Sula.