25/04/2024
02:29 AM

El Marathón se consagra campeón en la categoría U-16

  • 24 septiembre 2017 /

En el cuadro verdolaga se consagraron monarcas en las ligas menores de San Pedro Sula.

San Pedr Sula, Honduras.

El Marathón se coronó campeón este domingo de la categoría U-16 de las ligas menores de San Pedro Sula tras vencer 1-0 a Pumas.

El cuadro verdolaga la semana anterior habían vencido a los felinos y con ello obligaron a una gran final, que fue resuelta con un tanto de Gustavo Escobar en tiempo extra.

Con ello, los verdes se convierte en los segundos campeones de la presente temporada en las ligas menores de la gran ciudad. Hace unas semana Real España se proclamó campeón en U-14 en condición de campeonísimo.

En U-12 también se jugará una gran final ya que Marathón empató 1-1 con el Atlético Sampedrano y se clasificó a la final de a hexagonal contra Real España, que se jugará el próximo fin de semana.

Atlético Sampedrano, al quedar en el primer lugar de las vueltas regulares, ahora tendrá que esperar rival que saldrá del duelo entre catedráticos y verdolagas.

En las otras categorías, U-8 y U-10, el fin de semana comenzaron a jugarse las hexagonales. En U-8, Inmude ganó las vueltas regulares y en U-10, Marathón.