15/04/2024
12:48 AM

Futbolista causa revuelo al confesar preguntas que le hizo Messi

Pablo Maffeo del Girona fue el encargado de realizarle un marcaje personaje al astro argentino durante el juego ante Barcelona.

Girona, España

Pablo Maffeo, defensor español del Girona, se encargó de efectuarle un marcaje personal al crack Lionel Messi durante el transcurso del partido desarrollado el sábado en donde su equipo perdió con marcador de 0-3 frente al FC Barcelona.

El chico de 20 años de edad realizó un gran partido pese a que perdieron pero no dejó que el astro argentino marcara y debido a su buen papel llegó al extremo de que el cinco veces ganador del Balón de Oro le llegó a realizar un par de preguntas.

Cuando cubres a Messi tienes que pensar que es una persona normal, que tiene dos piernas como todos. Y estar concentrado', dijo en referencia a la experiencia de marcar a uno de los mejores futbolistas de la historia.

Y añdió: 'Messi me ha dicho: 'Te tengo aquí para todo el día' y le he respondido: 'Eres el mejor del mundo, que le voy a hacer'.'

Maffeo siguió contando lo ocurrido y contó las preguntas que le hizo el argentino.“Me ha preguntado cuántos años tenía, si venía cedido del City, que qué tal se estaba allí”, desveló.

Inmediatamente esta confesión ha desatado diversos comentarios en España ya que muestran la humildad de Lionel y el tremendo partido que se gastó el jugador.

Foto: La Prensa

Maffeo impidió que Messi anotara en el juego.