15/04/2024
12:48 AM

¡Preocupante! Boniek García se lesiona en Estados Unidos

  • 23 septiembre 2017 /

El mediocampista catracho es clave para la Selección de Honduras.

Nueva York, Estados Unidos.

Se encienden las alarmas en la Selección de Honduras. El mediocampista hondureño Óscar Boniek García se ha lesionado este sábado en Estados Unidos en lo que fue el empate de 1-1 de su equipo el Houston Dynamo frente al New York City.

El mediocampista fue el único de los catrachos que arrancó de titular, pero lamentablemente tuvo que salir del terreno de las acciones al minuto 52 por una lesión. En el equipo contrario tuvo en el campo a grandes cracks como ser David Villa y Andrea Pirlo, campeones del mundo con España e Italia respectivamente.

Boniek se fue tras un golpe que sufrió en la rodilla por lo que en las próximas horas se conocerá si es grave por lo que sería duda en la Selección hondureña para los duelos claves de la eliminatoria del próximo 6 y 10 de octubre frente a Costa Rica y México.

Foto: La Prensa

Boniek frente a Pirlo y David Villa. FOTO NEW YORK CITY.
Por su parte Elis hizo su ingreso al minuto 65, mientras que Romell Quioto fue descartado para la partida. Con la igualada, el Houston Dynamo es sexto en la Conferencia del Oeste tras 29 jornadas cuenta con 39 puntos.