24/04/2024
12:27 AM

Marcelo agrava la crisis de lesiones del Real Madrid

  • 20 septiembre 2017 /

El lateral brasileño sufrió una lesión y tuvo que salir del campo ante el Betis.

Madird, España.

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira, sufrió una lesión este miércoles en el partido de la Liga Española que los blancos perdieron (0-1) contra el Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu.

A falta de veinte minutos para el final del choque, Marcelo sintió problemas en una pierna y tuvo que dejar su puesto en el once al comprobar sus dificultades para caminar. El lateral brasileño sufrió molestias musculares cuando bajaba a defender un contragolpe del Betis.

Zinedine Zidane sustituyó a Marcelo por Lucas Vázquez en busca de la victoria, pero el cambio le salió aún peor, ya que Sanabria en la recta final del choque dio los tres puntos a los verdiblancos.

A falta de conocer el alcance de la lesión muscular de Marcelo, es casi seguro que Zidane tendrá que colocar a Nacho Fernández en esa posición en la próxima cita ante el Alavés en Vitoria para resolver este nuevo contratiempo en forma de lesión.

Pero Marcelo no es el único de la lista de lesionados del Real Madrid en este inicio de temporada. Una lista en la que aparecen también Theo Hernández, Karim Benzema (ante el Levante), Mateo Kovacic (frente al APOEL) y Jesús Vallejo (en un entrenamiento). Además, Varane también se perdió un partido por unas molestias.