19/04/2024
12:32 AM

Alves habla sobre la guerra en el PSG entre Neymar y Cavani

  • 18 septiembre 2017 /

Los brasileños no permitieron que Cavani lanzara un tiro libre y en el PSG la cosa está que arde.

París, Francia.

Polémica en el PSG. Tras el triunfo de 2-0 sobre el Lyon, en el cuadro parisino se abre un escándalo luego de una guerra que se vio durante el encuentro en el que están como protagonistas los brasileños Dani Alves y Neymar contra el uruguayo Cavani.

Y es que la controversia se dio luego de que el atacante carioca recibió una falta a pocos metros de la intersección del área con la media luna y Alves se apresuró a tomar el balón mientras su compatriota estaba aún en el suelo.

Cavani se acercó para reclamar el esférico, pero el ex de la Juventus se lo escondió, posteriormente se dio una media vuelta y se lo cedió sin oposición.

Horas desapués de lo ocurrido, Dani se ha referido a la situación y sus palabras siguen causando revuelo ya que muchos no le creen

Iba a pegarle yo. Agarré el balón para tirar la falta, porque ya hice algunos goles. Tenía confianza. Pero eso es lo de menos. Lo más importante es que el equipo esté por encima de cualquier resultado individual', declaró.

Y agregó: 'En ese momento quería tomar la responsabilidad, pero después Ney cogió el balón y acabó tirando. Agarré el balón para intentar chutar, pero desafortunadamente no pude”.