24/04/2024
12:27 AM

'De la manera que se gana nos fortalece', Berríos

El capitán de Marathón, Mario Berríos, valoró el triunfo pero afirma que ganar con sufrimiento no es lo que quieren ´

Redacción Deportes.

Está claro que la victoria de Marathón en el clásico contra Olimpia fue heroica. Sin embargo, su capitán Mario Berríos no se deja llevar por la emotividad y esperar ganar sufriendo menos los próximos encuentros del torneo Apertura.

'Contento, es un gran triunfo, sabíamos que necesitábamos más que todo ganar y lo hemos hecho ante Olimpia de esta manera; nos fortalece y motiva, nos hace creer que hay que tener confianza en el grupo', eso sí, valoró el líder del vestuario esmeralda.

Berríos reconoce que 'de la manera que se ganó nos fortalece, vamos a estar bien, a disfrutar y a pensar en el siguiente partido'.

Además: 'Fuimos flexibles en el sistema de juego y tuvimos más intensidad', Diego Vásquez

A su vez, indicó que la clave para vencer al León fue 'tener la fortaleza y la convicción de que se podía, si bien es cierto fueron dos tiros en que nos agarraron desprevenidos, Olimpia no llegaba de otra manera e intentamos, no bajamos los brazos y al grupo es de felicitarlo por salir en el segundo tiempo de esa manera', comentó.

Concluyendo, el referente de la institución dejó en claro que salir avantes en sus partidos 'es lo que queremos y deseamos', pero manifestó que 'es el segundo partido que ganamos de esta manera, es bonito pero queremos asegurar los partidos desde el primer tiempo'.