25/04/2024
11:03 PM

Jugadores del Plaza Amador se pronuncian por supuesto amaño contra Olimpia

  • 16 septiembre 2017 /

Los futbolistas del equipo panameño giraron un comunicado para hablar de lo sucedido.

Ciudad de Panamá.

La plantilla de jugadores del Plaza Amador han emitido este sábado un comunicado en el que se defienden de las acusaciones de supuesto amaño en el partido de ida de las semifinales de la Concacaf League en el que fueron goleados (7-1) por el Olimpia de Honduras.

El Plaza Amador manifestó que ninguno de los miembros de esa organización deportiva se prestó para amañar el resultado del partido que disputó el 14 de septiembre en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá.

El propio entrenador del club panameño Jair Palacios manifestó que 'aquí pasó algo bien raro. La aptitud de varios jugadores fue mala. Muchos jugadores le fallaron al equipo y a sus familias'.

EL COMUNICADO DEL PLAZA AMADOR

'Primero que nada, queremos pedir disculpas a la afición panameña, más que nada a la Barra Plazina, quienes siempre nos han apoyado de manera incondicional en cada partido, por el resultado de este encuentro'.

'Segundo, queremos decirles que toda la plantilla del Plaza Amador, somos jugadores de fútbol profesional, que en todo momento respetamos nuestro trabajo, que es practicar el deporte que nos apasiona, pero más que nada somos personas con valores y principios, que respetamos por lo que hacemos cada día, tanto en las prácticas diarias y fuera de las canchas, así como en cada partido en el cual nos ponemos la camiseta. En ningún momento, nosotros, hemos pensado en regalar nada ni en aceptar ningún tipo de ofrecimiento que vaya en contra del Fair Play ni de regulaciones de FIFA'.

'Además, de jugadores profesionales, somos personas, que tenemos familias y querer disponer un resultado por lo abultado que sea, a cosas como amaños, pases de factura, etc. Que se han expresado en diferentes medios de comunicación, sin ningún tipo de pruebas ni argumentos, que nos afectan a todos y a cada uno de los jugadores, hasta quien dice, puede llegar a afectar a todos los que viven y sueñan por el crecimiento del fútbol nacional de nuestro pais'.

'Sencillamente, aprovechamos la oportunidad para que todos y cada uno de los seguidores del club sepan que esto fue solamente un mal día, los jugadores del Plaza Amador simplemente caímos en la desesperación y la frustración, cosa que en el fútbol sueles tener, de esos días en que no te salen las cosas'.

Foto: La Prensa