19/04/2024
06:14 PM

Con cánticos reciben al Olimpia tras humillar al Plaza Amador de Panamá

  • 15 septiembre 2017 /

Aficionados olimpistas recibieron al equipo en el aeropuerto sampedrano.

San Pedro Sula, Honduras.

Con la tranquilidad de su deber cumplido tras propinarle una histórica paliza de 7-1 al Plaza Amador de Panamá, el Olimpia arribó la tarde de este viernes a San Pedro Sula enfocados en enderezar el barco en el Torneo Apertura 2017-2018.

La barra Ultra Fiel llegó al aeropuerto para recibir a sus jugadores que entre cánticos y aplausos salieron de la terminal aérea. 'No hay nadie más grande que Olimpia', cantaban los fanáticos que vestidos con los colores del León los arroparon.

La sonrisa en el rostro de los jugadores y la confianza del cuerpo técnico era visible pues no todo el tiempo se le da una revolcada de siete goles a un rival.

Foto: La Prensa

Carlos Restrepo posó con estos aficionados del Olimpia en la terminal aérea. Foto Neptalí Romero
Ahora los albos se enfocan en el Maratón, rival al que enfrentan el domingo en el Yankel Rosenthal por la Liga Nacional. Hay que mencionar que los verdes llegan a este cotejo con la cesta llena de goles porque viene de perder 4-0 ante Real España y 4-3 contra Honduras.

'No lo esperábamos ese resultado pero realmente estos partidos son especiales porque te dejan la satisfacción que hicimos bien las cosas', afirmó Carlos Restrepo.

Su entrenador, Carlos Restrepo, mostró el entusiasmo al saber que prácticamente liquidó la llave de la Liga de Concacaf quedando solo a un paso de volver a celebrar en los escenarios internacionales.

Foto: La Prensa

Muchos hinchas de los blancos estuvieron presente en el arribo del equipo a San Pedro Sula. Foto Neptalí Romero
'Vamos con la misma convicción a enfrentar a Marathón que es un gran equipo. Estos dos días vamos a ver cómo está el grupo y si podemos hacer algunas variantes'.

El equipo realizará sus últimos ensayo y la idea del timonel es hacer algunas variantes para buscar continuar con su buena semana dónde el olimpismo se encuentra entusiasmado.