19/04/2024
12:03 PM

¡Malas noticias para Honduras! Andy Nájar no jugará contra Costa Rica y México

  • 13 septiembre 2017 /

El mediocampista recayó de su lesión con el Anderlecht y será baja de nuevo en la Bicolor.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección de Honduras recibe un duro golpe para el cierre de la hexagonal de la Concacaf. El mediocampista Andy Nájar estará de dos a cuatro semanas fuera de las canchas tras reacer de su lesión y se perderá los partidos de octubre contra Costa Rica y México en los que la Bicolor buscará clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Nájar fue titular el martes en el partido del Anderlecht contra el Bayern Múnich en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y tuvo que salir al minuto 25 por molestias musculares.

Foto: La Prensa

Andy Najar marcando al holandés Arjen Robben del Bayern Múnich.
Al volante catracho le realizaron este día una resonancia y están a la espera de que le hagan otro examen médico para determinar el alcance de la lesión, como informó Gerardo Ramos, gerente de la selección nacional.

'Lo de Andy Najar es una lesión muscular, hoy se le practicó una resonancia, y después le harán otra, no tengo el reporte médico, pero me confirman que es una lesión nueva, en otro musculo, y eso lo pueden dejar fuera de las canchas entre dos y cuatro semanas', comunicó Ramos.

Foto: La Prensa

El hondureño abandonó el campo en el primer tiempo tras recaer de su lesión.
Ramos aseguró que 'es una pena, porque es un gran jugador' y dio a conocer que Andy Nájar 'igual será convocado por si se da una recuperación rápida'.

Honduras enfrentará el 6 de octubre a Costa Rica en San José y recibirá el 10 a México en el estadio Olímpico.