25/04/2024
08:49 PM

Video: Así fue que se lesionó 'Choco' Lozano con el Barcelona B

  • 11 septiembre 2017 /

Malas noticias sobre el delantero hondureño.

Barcelona, España.

Un accidental golpe en su cara provocó la lesión del hondureño Anthony 'Choco' Lozano en lo que el triunfo de 4-0 de su equipo el Barcelona B sobre el Córdoba en la segunda división de la Liga de España en donde marcó un gol.

Este lunes la institución blaugrana ha informado que el atacante sufre una fractura en el seno maxilar izquierdo de la cara que se hizo en el encuentro.

Se jugaba ya el minuto 84 con el marcador ya resuelto y el catracho ya había anotado, cuando en busca de la pelota en el centro del campo un defensor rival de forma accidental pegó con el hondureño y lo dejó noquedado por algunos minutos.

De momento no se ha confirmado el tiempo que estará de baja: 'Las pruebas médicas realizadas al jugador, confirman la lesión, y su evolución marcará su vuelta a la competición', detallaron.

Cabe señalar que Lozano ha jugado dos partidos de Liga, ya que la segunda y tercera jornada contra Tenerife y Granada no fue por estar con su selección jugando partidos clasificatorios para el Mundial.